Solicitud de Baja de Servicio

Desde aquí puede gestionar la baja de sus servicios o el arrepentimiento de una compra.

Antes de continuar, ¡hablemos!

A veces, los problemas tienen una solución más simple de lo que parece. Si estás teniendo inconvenientes técnicos, de facturación o sentís que tu plan no se ajusta a tus necesidades, nuestro equipo puede ayudarte.

Canales para solicitar la baja

Si ya tomaste una decisión, podés gestionar la baja de tu servicio a través de cualquiera de nuestros canales de atención.

Atención por WhatsApp

La forma más rápida y directa para iniciar tu gestión. Un representante te guiará en el proceso.

Línea Telefónica

Comunicate con nuestro centro de atención al cliente.

0800 199 4545

Lunes a Viernes de 8 a 16 hs.

Email

Envianos tu solicitud por correo electrónico.

contacto@usittel.com.ar

Oficina Comercial

También podés acercarte personalmente.

Nigro 575, Tandil

Lunes a Viernes de 8 a 16 hs.